Siguiendo con mi afán de hacer de éste un mes mucho más dulce en Govoid, he decidido alegrar un poco la sección «Ocio y Curiosidades», donde a pesar del título fué cobijo para las peores noticias.
Parece que L’Oreal Men Expert y Weblogs SL, marcas líderes en sus respectivos campos, hayan adivinado mis intenciones y vengan a echarme una mano, pues juntos han dado forma al blog 1001 Experiencias, donde día a día publican experiencias únicas e inolvidables que podrían darnos ideas y quizá hacernos apuntar algunas de ellas en nuestra agenda semanal.
Mientras vosotros os relajáis imaginandoos en un baño termal japonés al aire libre u os mordéis un poco el labio antes de saltar en paracaídas, nosotros nos batimos en duelo con bloggers especializados en muchas temáticas, como viajes, gastronomía o deportes.
¡No, no es la nueva forma de competir por la audiencia!
¡Y no, no es que nos odiemos o haya algún tipo de motivo personal! (Aunque no será porque un servidor no lo intentase…)
La razón de nuestro combate no tiene nada que ver con competencia, sentimientos, pulpos con maracas o el veto de sombreros en salas de cine, sino que los promotores de la idea tenían un punto que ilustrar, y al parecer se ilustra mejor practicando esgrima en el Hotel/Castillo Orfila, con el paladar satisfecho y unos cómicos vídeos protagonizados por el nuevo símbolo de L’Oreal, Hugh Laurie (House), haciendo de las suyas.
Lo único que puedo decir sobre la experiencia:
¡Touché!
¡Touché y gracias!