Skip to main content

Weblogs SL estrenan blog de experiencias y nosotros lo pasamos en grande.

Siguiendo con mi afán de hacer de éste un mes mucho más dulce en Govoid, he decidido alegrar un poco la sección «Ocio y Curiosidades», donde a pesar del título fué cobijo para las peores noticias.

Parece que L’Oreal Men Expert y Weblogs SL, marcas líderes en sus respectivos campos, hayan adivinado mis intenciones y vengan a echarme una mano, pues juntos han dado forma al blog 1001 Experiencias, donde día a día publican experiencias únicas e inolvidables que podrían darnos ideas y quizá hacernos apuntar algunas de ellas en nuestra agenda semanal.

Mientras vosotros os relajáis imaginandoos en un baño termal japonés al aire libre u os mordéis un poco el labio antes de saltar en paracaídas, nosotros nos batimos en duelo con bloggers especializados en muchas temáticas, como viajes, gastronomía o deportes.

Bloggers selectos, preparándose para recoger la miel del panal.

¡No, no es la nueva forma de competir por la audiencia!

Misión: Victoria. Recompensa: Fama anónima en Internet.

¡Y no, no es que nos odiemos o haya algún tipo de motivo personal! (Aunque no será porque un servidor no lo intentase…)

Los profesionales recordándonos por qué nos dedicamos a escribir por ordenador.

La razón de nuestro combate no tiene nada que ver con competencia, sentimientos, pulpos con maracas o el veto de sombreros en salas de cine, sino que los promotores de la idea tenían un punto que ilustrar, y al parecer se ilustra mejor practicando esgrima en el Hotel/Castillo Orfila, con el paladar satisfecho y unos cómicos vídeos protagonizados por el nuevo símbolo de L’Oreal, Hugh Laurie (House), haciendo de las suyas.

Lo único que puedo decir sobre la experiencia:

¡Touché!

¡Touché y gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *