Tras conocer hace pocos días que Activision conseguía embolsarse la friolera de 20 millones de dólares con los packs de mapas de CoD: World at War, queda claro que es un pastel del que todas las compañías quieren su parte. Por ello EA no se quería quedar lejos y apuesta con una nueva entrega de Medal of Honor.
Un lavado de cara al estilo Modern Warfare convierte a este titulo en el más serio competidor de la serie de Activision en mucho tiempo. Reflotando una franquicia que se desinfló hace ya algunos años, EA pretende dar un golpe en la mesa demostrándonos que existen alternativas a CoD. Esto solo se consigue con tres factores, tiempo, talento y mucho, mucho dinero. Muestra de esto último es el fichaje que los chicos de Medal of Honor han realizado para la banda sonora. Si veíamos con las últimas entregas de CoD a Eminem interpretando los temas principales, MoH sigue la senda y cuenta con la participación de Linkin Park.
Os dejamos con un trailer in-game de lo que se pudo masticar en el pasado E3 y en con el nuevo trailer de Linkin Park. Esto me huele a largas noches de Xbox Live, ya podeis ir pasando gametags.