La imagen y el titular de la noticia lo dicen prácticamente todo, para los que no hayáis estado en Londres la foto de arriba corresponde a una de las estampas típicas: La Fachada de los almacenes Harrods. A principios de Diciembre su iluminación navideña sufrió un percance y durante una hora mostró un mensaje poco amigable «Fuck off», que en castellano se traduce por «que os jodan».
El protagonista de los hecho es Lloyd Hudson, trabajaba de Papa Noel en la sección de juguetes pero después de ser despedido decidió vengarse por todo lo alto. Según declara Harrods, Lloyd estaba en estado de embriaguez cuando entró en el cuarto de luces y preparó el mural trasteando con los interruptores de las mas de 10.000 luces que conforman la decoración navideña.
La broma en cuestión duró cerca de una hora, cientos de viandantes se fueron a casa con sus compras de Navidad y con una anécdota que contar en estas fechas llenas de compromisos. Sin duda un hack 1.0 de lo mas llamativo, seguro que a partir de ahora tendrán mas cuidado con el cuadro de luces.
Visto en > SoyGik.com (Fuente Thepoke.co.uk)
En lugar de perjudicarlos les generó muchísima publicidad… pensando que no lo planeó la misma tienda.