La forma de hacer publicidad está cambiando, cada vez están más de moda las webs que ofrecen regalos a cambio de un poco de nuestro tiempo (muchas con una dudosa fiabilidad), hablo de sitio tipo Lockerz. Movistar parece que ha tomado nota de esta moda y lanza un servicio llamado tocAd.
El sistema es sencillo, acumulas puntos por registrarte, por descargar la aplicación, puntos por rellenar tus preferencias y finalmente puntos por cada anuncio que veas (desde la aplicación ó recibiendo sms, esto es configurable). Muchos pensaréis que esto es spam, pero si ahora nos dan la posibilidad de llevarnos premios por leer sus sms estoy seguro de que más de uno se va a apuntar.
A continuación os enseñamos el catálogo
Por el momento los únicos regalos que tienen en catálogo son packs con servicios movistar: sms, mms, llamadas… Seguiremos pendientes de la aplicación para ver dónde acaba. He intentado descargar la aplicación en mi iphone pero no he sido capaz así que todavía no puedo deciros cómo va el sistema.
Un punto a favor es las distintas configuraciones que permite a la hora de recibir publicidad: «Sólo en la aplicación», «Por sms entre semana», «por sms fines de semana» o «por sms toda la semana». Además de poder elegir la temática de estos anuncios.
Web oficial: tocad.movistar.es
ACTUALIZACIÓN: Movistar toma nota de los problemas que les hemos reportado a través de su twitter.
No esta mal conseguir 200 punto y ganar 5 mensajes de texto.
Hombre, después del lanzamiento de MIO de Orange, estos regalos son un poco flojitos…vamos que como regalos prefiero mil veces los de Orange
http://mio.orange.es
No conozco bien el sistema de orange pero por lo poco que he visto en la web te dan la posibilidad de entrar en sorteos, aprovechar ofertas (lo cual no se puede considerar regalo) y cosas por el estilo, es decir, no tienes regalo seguro, sin embargo con este otro sí, tú consigues tus puntos y los canjeas, no tienes que esperar sorteos ni nada así, de ahí que los regalos no sean gran cosa, pero qué más íbamos a querer por no hacer casi nada…