Después de leer este artículo en Engadget.es yo no sé si tomarlo en clave de humor o directamente exclamar «sálvese quien pueda» (un poco exagerado a lo mejor). Por todos son conocidos los fallos en los programas informáticos, que en el peor de los casos pueden conllevar vulnerabilidades. Por culpa de una vulnerabilidad una persona con los suficientes conocimientos puede hacerse con el control de tu equipo,de tus datos o directamente con toda tu red de ordenadores (en muchos casos con fines maliciosos).
Energizer comercializa un cargador de pilas USB que tiene asociado un software para poder controlar el estado de la carga desde tu ordenador. Lo que en un principio iba a ser un reclamo para difrenciarse del resto de cargadores ha acabado siendo noticia por otros méritos bien distintos. La empresa se ha visto obligada a comunicar que existe una vulnerabilidad en su software (en la versión Windows 32 bits), la solución ha sido tajante: Se abandona el software, se recomienda su desisntalación y queda desterrado de su web.
Ya imagino lo siguiente «Adidas anuncia un fallo en el software de su zapatilla inteligente, cientos de deportistas con esguinces»