Blizzard una de las «compañias gurú» en el mundo de los videojuegos aún tiene ganas de seguir innovando y enganchando adeptos a sus videojuegos. A estas alturas seguro que ya has oido a algún fanático del starcraft fantasear por su segunda parte, que presumiblemente saldrá en 2010. El juego tiene su máximo atractivo en las partidas multijugador. Como ya es habitual en los demás juegos del género, hay gente que se dedica a hacer magia con el editor de mapas y crea auténticas maravillas.
Blizzard ha anunciado que permitirá a los creadores de mapas poner un precio a los mismos y llevarse un porcentaje. Algo completamente novedoso, seguro que el creador del DOTA en el Warcraft 3 o el que ideó los Castle Blood en el Age of Empires II hubieran deseado tener una buena recompensa.
Aunque todavía no sabemos como funciona el sistema, a mi me parece que pretenden cobrar por los mapas antes de descargarlos (¿la fiebre de las tiendas virutales de aplicaciones?), UN COMPLETO ERROR a mi parecer, demasiado caro es pagar el juego como para luego tener que ir gastando mas después, aunque esta compañía es una fábrica de hacer dinero, quien sabe como acabará esto.
Leido en Eurogamer